Descubre Rovaniemi: la nueva vivienda en Benalmádena de Nordik

Descubre Rovaniemi: la nueva vivienda en Benalmádena de Nordik Rooms

vive. trabaja. difruta.

¡El apartamento Rovaniemi abre sus puertas en Benalmádena! Estamos de celebración porque por fin podemos presentarte nuestra nueva vivienda, decorada y dotada de todos los detalles que caracterizan a Nordik Rooms. ¿Quieres pasearte por sus interiores de nuestra mano?

Rovaniemi cuenta con el sello Nordik Rooms que caracteriza a todas nuestras viviendas. El sentido práctico de su mobiliario armoniza con el estilo nórdico del alojamiento.

Aterrizamos por primera vez en Benalmádena con una vivienda de dos dormitorios que promete ser la protagonista de escapadas en pareja, con la familia o con los amigos. ¡Tú decides! Explora junto a nosotros todas sus posibilidades.


1. El estilo nórdico en Rovaniemi: cómo es el apartamento. 

Jingle bells, jingle bells… ¡No te confundas! Rovaniemi está abierto los 365 días del año, pero su nombre nos evoca a la Navidad. ¿Sabías que bautizamos al piso con este nombre por la capital de Laponia en la que vive Santa Claus?

Hemos querido traer lo mejor de la decoración nórdica para ofrecerte un apartamento moderno y sofisticado, que te hará pasar una estancia agradable ya vengas en invierno o en verano a alojarte en él.

Su distribución es la clave de su éxito. Con capacidad para 6 huéspedes, te ofrecemos un espacio formado por dos dormitorios de tamaño doble, un salón con sofá-cama, baño y cocina amplia.

Tú decides con quién quieres venir acompañado porque este piso está pensado para viajes románticos, en familia y de trabajo.

 

El estilo nórdico dentro de Rovaniemi

Simple, funcional y minimalista. 

Esas son las tres patas sobre las que se ha cimentado la decoración y el mobiliario de la vivienda. 

Se ha primado tu comodidad además, incorporando aire acondicionado en todas las estancias, televisión, camas amplias, y ¡hasta un espacio para tomar café! Estándares propios de un hotel, pero en un apartamento en Benalmádena en el que moverte como si fuera tu propia casa. 

2. Dónde se encuentra el apartamento Rovaniemi.

La Costa del Sol tiene muchas localidades encantadoras, pero bien suplidas de comodidades. Benalmádena es una de ellas.

Rovaniemi se encuentra en el Arroyo de la Miel. ¡En una de las áreas mejor comunicadas! De hecho, contarás con una estación de cercanías a cinco minutos del apartamento, por lo que podrás moverte rumbo al Aeropuerto de Málaga, Fuengirola o Torremolinos con total comodidad. 

¿Cuáles son los principales puntos de interés?

  • La estación de cercanías Benalmádena Arroyo de la Miel a 5 minutos caminando.
  • La Playa de Santa Ana y el Paseo Marítimo a 20 minutos de camino.
  • El Parque de la Paloma a 15 minutos a pie.
  • Torremolinos a 15 minutos en cercanías.
  • Málaga a 35 minutos en cercanías.

Y una curiosidad más. Durante la Semana Santa, verás tronos pasar a pocos metros del apartamento. ¿Por qué no sumergirte en esta tradición tan típica de la zona.

3. Principales características de Rovaniemi

Aire acondicionado en las estancias

Todos sabemos lo calurosos que son los veranos en España. ¿Cómo iba a faltar el aire acondicionado en Rovaniemi? 

El salón y los dos dormitorios disponen de split individuales de refrigeración para que adaptes la temperatura a tus necesidades.

Cocina completa 

Nevera, vitrocerámica, lavadora, microondas, zona de desayunos… ¡A la cocina de Rovaniemi no le falta ningún detalle! Y mucho menos menaje y utensilios de cocina.

Este espacio está preparado para que te prepares tus platillos favoritos si lo deseas… como si fuera la casa que encontrarías en cualquier vivienda convencional, pero con el típico toque Nordik Rooms.  

Zona de cafés

El dulce aroma a café por la mañana despierta a cualquiera. El mejor modo de afrontar un día de turismo, playeo y viaje es tomando un café por la mañana, por eso hemos preparado un espacio exclusivo en el salón para que te prepares una taza como a ti más te guste.

 

Mesa de trabajo y WIFI

Tanto si quieres leer como echarle una ojeada a tu ordenador, no te vas a encontrar ningún problema. Hemos creado un espacio dentro de cada dormitorio para trabajar, estudiar o simplemente ojear tu bandeja tranquilamente con tu pc. 

Baño equipado con toallas, secador, champú y gel

En tu dormitorio y en el baño tendrás preparado todo lo necesario para disfrutar de una ducha que te despeje las ideas y ¡te quite los calores!

Explora otras comodidades destacadas de Nordik Rooms ahora.

No te hablaríamos de Rovaniemi si no estuviese ya lista para reservar. ¿Quieres explorar sus precios? Visita nuestros sitios de reserva: AIRBNB y Booking.

Otras experiencias

Descubre otras actividades

¿Aún no tienes habitación?

Acompaña tu estancia con una nordik room
Habitación Kemi

Kemi.

13
Tamaño
m2
2
Max
Adultos
1
Max
Niños

Habitación Ribe

Ribe.

14
Tamaño
m2
2
Max
Adultos
1
Max
Niños

Habitación Inari

Inari.

15
Tamaño
m2
2
Max
Adultos
1
Max
Niños


Cargando…